Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleineres_ES
dc.contributor.authorTorres Galván, Diana Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2016-10-14T12:53:28Z-
dc.date.available2016-10-14-
dc.date.issued20161010es_ES
dc.identifier.citationTorres Galván, D. C. Toledo Macas, R. K. (20161010) Análisis del impacto del marketing digital como herramienta de negocios en las PyMES sector servicios de la ciudad de Loja, año 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15864es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1183654es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94417.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación pretende medir el impacto del marketing digital como herramienta de negocios especialmente en las PyMES lojanas del sector servicios, por medio de un estudio que permita determinar el grado de incidencia de la era digital en las mismas. Se considera el protagonismo esencial de las PyMES, quienes han llegado a ser trascendentales, no solo por generación de riqueza y empleo, sino por su capacidad competitiva al momento de incluir en sus estrategias herramientas de innovación que forjan un crecimiento productivo y económico para los negocios. Se realizó un estudio a 192 PyMES lojanas del sector servicios en donde se determina las estrategias, usos, inversión, eficiencia e impacto del marketing digital y finalmente se exponen indicadores que servirán de guía para medir su desempeño. Esta investigación finalmente se convirtió en un manual de apoyo y consulta para conocer sobre esta estrategia y de esta forma se planteó un plan estratégico, como propuesta para que las PyMES se incentiven al uso intensivo de redes sociales en sus negocios y lograr una cultura digital en este sector.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis del impacto del marketing digital como herramienta de negocios en las PyMES sector servicios de la ciudad de Loja, año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Galván Diana Cristina.pdf3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador