Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolano Pinzón, Mariana-
dc.contributor.authorMantilla, Adriana-
dc.contributor.authorMerino, Diana-
dc.contributor.authorPáez, Alexandra-
dc.date.accessioned2012-01-23T16:30:37Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1586-
dc.descriptionLo que se pretendió con esta investigación fue hacer un análisis sobre Características y Prácticas Éticas del maestro ecuatoriano, y en base a ello plantear un proyecto de mejora de Calidad de la Educación y Formación profesional. También conocer más de cerca la realidad de la instrucción moderna al darnos cuenta de la existencia de deficiencias que como docentes no las estamos corrigiendo, la implementación de la Era electrónica ha dado un giro de 360º a la educación. Analizar si existe un alto índice de docentes de Educación General Básica de los centros investigados que no se encuentran preparados para los nuevos desafíos que exige la sociedad debido a la discontinuidad en los procesos de capacitación y formación docente así como también el carácter ético que un maestro debe reflejar en su actitud y práctica profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los centros educativos “Raúl Andrade”, “Francis Bacon”, “Giovanni Battista Montini, Paulo VI”, Cardenal Spellman Girls‟school” enl año lectivo septiembre 2006 – julio 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis12.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.