Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1592
Title: Impacto y perspectivas educativas del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002 y lineamientos propositivos en el 2007 para el instituto tecnológico superior consejo provincia de Pichincha
Authors: Morales Tobar, Mario
metadata.dc.contributor.advisor: Solano, Mariana
Keywords: Docentes- Capacitación
Computación - Docentes
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Issue Date: 23-Jan-2012
Description: La tecnología la tienen los países desarrollados, la pobreza, la tenemos nosotros, los del tercer mundo o como amablemente nos mienten que somos países en vías de desarrollo, que dependemos tecnológicamente de los países desarrollados y económicamente también: Nos marcan una diferencia de apreciaciones en el conflicto de que aprender y para que, es cierto, nuestras universidades casi carecen de áreas de Investigación Científica, mientras en países desarrollados una Universidad tiene un presupuesto de investigación que supera con facilidad todo el presupuesto que se invierte en nuestro país para el funcionamiento de todas las universidades. El incentivo principal para desarrollar esta propuesta es, conocer más de cerca las limitaciones que tienen los profesores en la práctica diaria y la forma de contribuir a resolver estos problemas, tomando en cuenta las limitaciones de tiempo en la investigaciones, se he tenido que ser lo más sucinto en los análisis y la disponibilidad de tiempo por parte de los profesores encuestados, en cuanto a los recursos empleados fueron satisfactorios y los más adecuados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1592
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis-UTPL-Mario Morales T. pdf.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.