Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15945
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Ochoa, Henry Antonioes_ES
dc.contributor.authorBermeo Lara, Gina Giselaes_ES
dc.date.accessioned2016-10-20T17:41:08Z-
dc.date.available2016-10-20-
dc.date.issued2016 ;es_ES
dc.identifier.citationBermeo Lara, G. G. Quezada Ochoa, H. A. (2016 ;) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñnza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Chillanes , del cantón Chillanes, provincia Bolívar, Ecuador, período lectivo 2014-2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15945es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1184087es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94704.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo fue realizado con la finalidad de evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elemento del plan de clases para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Para la investigación titulada Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Chillanes , del cantón Chillanes, provincia Bolívar, Ecuador, se utilizó los planes de clase realizados en el prácticum 3.2 y los contenidos extraídos de las diferentes fuentes bibliográficas. Para cumplir con los objetivos planteados en el trabajo de sistematización se evaluó los planes de clase a través de tres matrices diferentes que facilitaron la determinación coherente entre las actividades y recursos en función de las etapas del proceso de enseñanza aprendizaje e identificación de fortalezas y debilidades en la planificación desde las actividades, recursos e innovaciones en la práctica. Permitiendo concluir que las actividades y recursos se constituyen en la parte medular del plan didáctico, ayudando a desarrollar las destrezas y habilidades indispensables.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñnza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Chillanes , del cantón Chillanes, provincia Bolívar, Ecuador, período lectivo 2014-2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bermeo_Lara_Gina_Gisela.pdf5.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.