Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15945
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Ochoa, Henry Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Bermeo Lara, Gina Gisela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T17:41:08Z | - |
dc.date.available | 2016-10-20 | - |
dc.date.issued | 2016 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Bermeo Lara, G. G. Quezada Ochoa, H. A. (2016 ;) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñnza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Chillanes , del cantón Chillanes, provincia Bolívar, Ecuador, período lectivo 2014-2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15945 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1184087 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94704.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: Este trabajo fue realizado con la finalidad de evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elemento del plan de clases para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Para la investigación titulada Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Chillanes , del cantón Chillanes, provincia Bolívar, Ecuador, se utilizó los planes de clase realizados en el prácticum 3.2 y los contenidos extraídos de las diferentes fuentes bibliográficas. Para cumplir con los objetivos planteados en el trabajo de sistematización se evaluó los planes de clase a través de tres matrices diferentes que facilitaron la determinación coherente entre las actividades y recursos en función de las etapas del proceso de enseñanza aprendizaje e identificación de fortalezas y debilidades en la planificación desde las actividades, recursos e innovaciones en la práctica. Permitiendo concluir que las actividades y recursos se constituyen en la parte medular del plan didáctico, ayudando a desarrollar las destrezas y habilidades indispensables. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñnza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Chillanes , del cantón Chillanes, provincia Bolívar, Ecuador, período lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bermeo_Lara_Gina_Gisela.pdf | 5.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.