Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabethes_ES
dc.contributor.authorJarrín Sierra, Nohemi Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2016-10-26T18:01:07Z-
dc.date.available2016-10-26-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationJarrín Sierra, N. P. Quezada Loaiza, E. E. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Michael Andrés y Consejo Provincial de Pichincha del cantón Quito, provincia Pichincha, Ecuador, período lectivo abril-agosto 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15986es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1184301es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94871.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El trabajo de sistematización evalúa los resultados de las prácticas realizadas en las instituciones educativas del prácticum 3.2, del cual se procura no solo transcribir los datos de las planificaciones desarrolladas, sino que se busca analizar las etapas del proceso didáctico, las actividades y recursos que componen el plan de clase, con el fin de que el desempeño profesional vaya actualizándose, puliéndose e innovándose. Las prácticas antes mencionadas, fueron hechas en dos centros educativos de la cuidad capital: Unidad Educativa Experimental Consejo Provincial de Pichincha, esta pertenece al estado y el Centro Infantil Michael Andrés que pertenece al ámbito privado. Para elaborar el marco teórico, fue preciso ir a bibliotecas de la ciudad como también de la universidad y consultar en otras fuentes alternativas. Se concluye que para que el estudiante tenga buenas las bases en la educación y para evaluar su conocimiento es importante llevar un registro de actividades que se espera realizar con los educandos e ir evaluando su progreso. Por lo tanto, se recomienda que el plan de clase vaya actualizándose y mejorando acorde al currículo establecido por el país y a las necesidades de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Michael Andrés y Consejo Provincial de Pichincha del cantón Quito, provincia Pichincha, Ecuador, período lectivo abril-agosto 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jarrín_Sierra_Nohemí_Patricia.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.