Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIriarte Solano, Margothes_ES
dc.contributor.authorTorres Arce, Rosana Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-01T15:18:52Z-
dc.date.available2016-11-01-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationTorres Arce, R. P. Iriarte Solano, M. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Veinte de Enero , del cantón Santa Isabel, provincia Azuay, periodo lectivo Octubre- Febrero 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16034es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1184504es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95012.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de sistematización titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Veinte de Enero , del cantón Santa Isabel, Provincia Azuay, periodo lectivo 2015-2016 , tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información científica se utilizó la técnica de revisión documental, aplicando fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que mediante el proceso de la sistematización, se ha evaluado los resultados de las cinco prácticas docentes a través del análisis de las etapas de proceso didáctico, actividades y recursos. Este ámbito ha sido novedoso para los docentes involucrados en esta actividad investigativa, quienes tienen la motivación para sistematizar su práctica docente. Por lo expuesto, se recomienda a los docentes emplear el proceso de sistematización como reflexión y análisis de los resultados sobre el desempeño docente.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Veinte de Enero , del cantón Santa Isabel, provincia Azuay, periodo lectivo Octubre- Febrero 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres_Arce_Rosana_Patricia.pdf4.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.