Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16034
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Iriarte Solano, Margoth | es_ES |
dc.contributor.author | Torres Arce, Rosana Patricia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T15:18:52Z | - |
dc.date.available | 2016-11-01 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Torres Arce, R. P. Iriarte Solano, M. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Veinte de Enero , del cantón Santa Isabel, provincia Azuay, periodo lectivo Octubre- Febrero 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16034 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1184504 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95012.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El presente trabajo de sistematización titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Veinte de Enero , del cantón Santa Isabel, Provincia Azuay, periodo lectivo 2015-2016 , tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información científica se utilizó la técnica de revisión documental, aplicando fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que mediante el proceso de la sistematización, se ha evaluado los resultados de las cinco prácticas docentes a través del análisis de las etapas de proceso didáctico, actividades y recursos. Este ámbito ha sido novedoso para los docentes involucrados en esta actividad investigativa, quienes tienen la motivación para sistematizar su práctica docente. Por lo expuesto, se recomienda a los docentes emplear el proceso de sistematización como reflexión y análisis de los resultados sobre el desempeño docente. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Veinte de Enero , del cantón Santa Isabel, provincia Azuay, periodo lectivo Octubre- Febrero 2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Torres_Arce_Rosana_Patricia.pdf | 4.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.