Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Ojeda, Alexandraes_ES
dc.contributor.authorAlbán Grados, Jorge Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2016-11-08T12:46:29Z-
dc.date.available2016-11-08-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationAlbán Grados, J. F. Zúñiga Ojeda, A. (2016) The influence of large clases in the English language teaching learning process in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16062es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1184626es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95070.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El propósito de esta investigación es conocer sobre las implicaciones académicas, sociales y psicológicas que tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los colegios del Ecuador.Este estudio de investigación se llevó a cabo en un colegio público, ubicada en el sur de Quito.La muestra estuvo conformada por 211 estudiantes del 8vo al 10mo año de Educación General Básica (EGB). Las edades de los estudiantes están entre los 12 y 14 años de edad, a quienes se aplicó un cuestionario diseñado por la Universidad Técnica Particular de Loja. El método aplicado in esta investigación fue el cuantitativo, el cual permitio representar los resultados obtenidos en porcentajes. La información fue tomada usando un cuestionario, el cual consistío en 21 items, divididos en tres secciones: 9 enunciados señalando temas académicos, 5 enunciados sobre temas sociales y 7 enunciados sobre temas psicológicos. El resultado de esta investigación estableció que un gran número de estudiantes no han sido afectados por clases numerosas debido a que los profesores aplican un sin número de actividades para desarrollar las cuatro habilidades del idioma Inglés. Los estudiantes también tienen buena relación con los profesores asi como también con sus compañeros de clases. Adicionalmente, los estudiantes sienten que ellos pueden actuar y trabajar con otros estudiantes sin ningún problema.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large clases in the English language teaching learning process in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alban_Grados_Jorge_Fernando.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.