Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16063
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Córdova, María Olivia | es_ES |
dc.contributor.author | Mogrovejo Cárdenas, Andrea Paola | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-08T13:42:08Z | - |
dc.date.available | 2016-11-08 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mogrovejo Cárdenas, A. P. Arias Córdova, M. O. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16063 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1184633 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95074.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: La presente investigación explora la Motivación de los estudiantes para aprender inglés. El objetivo principal esta investigación es conocer más a fondo las percepciones de los estudiantes en relación a su motivación para aprender inglés dentro del aula. La investigación se llevó a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador. La muestra incluyó 100 estudiantes entre 12 y 16 años de edad pertenecientes a 8vo, 9no, 10mo y 1ero de bachillerato y 5 profesores. Métodos cualitativos y cuantitativos fueron utilizados para esta investigación. El método cualitativo fue usado para describir e interpretar la información en todo el proceso y el método cuantitativo fue usado para analizar e interpretar los resultados. Las conclusiones de la investigación revelan que los estudiantes se sienten motivados para aprender inglés. Los estudiantes piensan que el tipo de actividades y las actitudes de sus profesores son factores determinantes en el nivel de motivación para aprender el lenguaje. Durante las observaciones de clase, los profesores trabajaron en función de motivar a los estudiantes a través de una variedad de actividades, brindándoles la oportunidad de participar y retroalimentación que serviría de ayuda para que los estudiantes mejoren su experiencia de aprendizaje. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | English language students and their motivation to learn the language | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mogrovejo_Cardenas_Andrea_Paola.pdf | 1.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.