Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16063
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorMogrovejo Cárdenas, Andrea Paolaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-08T13:42:08Z-
dc.date.available2016-11-08-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationMogrovejo Cárdenas, A. P. Arias Córdova, M. O. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16063es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1184633es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95074.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación explora la Motivación de los estudiantes para aprender inglés. El objetivo principal esta investigación es conocer más a fondo las percepciones de los estudiantes en relación a su motivación para aprender inglés dentro del aula. La investigación se llevó a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador. La muestra incluyó 100 estudiantes entre 12 y 16 años de edad pertenecientes a 8vo, 9no, 10mo y 1ero de bachillerato y 5 profesores. Métodos cualitativos y cuantitativos fueron utilizados para esta investigación. El método cualitativo fue usado para describir e interpretar la información en todo el proceso y el método cuantitativo fue usado para analizar e interpretar los resultados. Las conclusiones de la investigación revelan que los estudiantes se sienten motivados para aprender inglés. Los estudiantes piensan que el tipo de actividades y las actitudes de sus profesores son factores determinantes en el nivel de motivación para aprender el lenguaje. Durante las observaciones de clase, los profesores trabajaron en función de motivar a los estudiantes a través de una variedad de actividades, brindándoles la oportunidad de participar y retroalimentación que serviría de ayuda para que los estudiantes mejoren su experiencia de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mogrovejo_Cardenas_Andrea_Paola.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.