Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16065
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlehlova, Eva-
dc.contributor.authorZambrano Mendoza, Carmen Rosibel-
dc.date.accessioned2016-11-08T15:16:11Z-
dc.date.available2016-11-08-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationZambrano Mendoza Carmen Rosibel.(2016).English language students and their motivation to learn the language (Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención Inglés).UTPL. Santo Domingoes_ES
dc.identifier.other1184649-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16065-
dc.descriptionEste estudio ha sido realizado para analizar las percepciones que estudiantes tienen acerca de su motivación para aprender el idioma Inglés dentro del salón de clase en relación con las actividades, estrategias, métodos de enseñanzas y los roles del profesor cuales juegan un importante rol en el proceso de enseñanza- aprendizaje, por lo tanto, este estudio quiere determinar cómo estos factores pueden influenciar en el aprendizaje del idioma Ingles de los estudiantes. Los participantes para este estudio fueron veinte estudiantes de cinco clases de inglés con un total de cien estudiantes en tres colegios públicos en la ciudad de El Carmen- Ecuador. Para llevar a cabo esta investigación fue necesario usar varios científicos y bibliográficos métodos e instrumentos cuales incluir hoja de observación y cuestionarios. El cuantitativo y cualitativo métodos fueron usados para la interpretación de los datos obtenidos alrededor de los cuestionarios aplicados a los estudiantes. Los resultados de este estudio sugieren que la motivación que estudiantes sienten es esencial para aprender Inglés, y que está relacionada con el uso de actividades, estrategias, métodos y actitudes del maestro dentro del salón de clase para lograr un exitoso aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractThis study has been conducted to analyze the perceptions that students have about their motivation to learn the English language in the classroom in relation to activities, strategies, teaching methods and teacher roles that play an important role in the process Of teaching-learning, therefore, this study wants to determine how these factors can influence students' English language learning. The participants for this study were twenty students of five English classes with a total of one hundred students in three public schools in the city of El Carmen- Ecuador. To carry out this research it was necessary to use several scientific and bibliographic methods and instruments which include observation sheet and questionnaires. The quantitative and qualitative methods were used for the interpretation of the data obtained around the questionnaires applied to the students. The results of this study suggest that the motivation students feel is essential to learning English, and that it is related to the use of teacher activities, strategies, methods and attitudes within the classroom for successful learning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInglés- enseñanzaes_ES
dc.subjectLengua inglesa- Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zambrano_Mendoza_Carmen_Rosibel.pdf4.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.