Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16106
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Ochoa, Tania Jackeline-
dc.contributor.authorGuamán Sañay, Alexandra del Rocio-
dc.date.accessioned2016-11-14T18:09:53Z-
dc.date.available2016-11-14-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGuamán Sañay Alexandra del Rocío.(2016).Análisis del nivel de promoción turística del Ecuador para italianos residentes en la ciudad de Roma.(Trabajo de titulación de Ingeniero en administración de empresas tur´saiticas y hoteleras).UTPL.Romaes_ES
dc.identifier.other1185038-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16106-
dc.descriptionLa industria turística es una de las principales fuentes de ingresos en la economía del Ecuador. Día a día se encuentran mayor cantidad de ofertas de productos y servicios turísticos, esto obliga al sector público y sector privado a ser más competitivos para estar a la altura o mejor aún sobrepasar a la competencia, es entonces donde se crea la necesidad de poner en práctica la comunicación y la promoción turística con el fin de atraer más turistas a nuestro país. El presente trabajo está enfocado a conocer el nivel de percepción que tienen los italianos con respecto a Ecuador como destino turístico, mediante el cual se determinó a través de encuestas y entrevistas que existe una escasa información en cuánto a las potencialidades turísticas que posee el país, lo que permitió proponer estrategias de promoción para aumentar el número de turistas italianos que visiten el país, a la vez lograr que Ecuador sea considerado potencia turística de Latinoamérica en el mercado turístico italiano.es_ES
dc.description.abstractThe tourism industry is one of the main sources of income in Ecuador's economy. Day by day there are more offers of tourist products and services, this forces the public sector and the private sector to be more competitive to be up to it or better to surpass the competition, it is then where the need to put in Practice communication and tourism promotion in order to attract more tourists to our country. The present work is focused on the level of perception that the Italians have with respect to Ecuador as a tourist destination, through which it was determined through surveys and interviews that there is little information on how much to the tourism potential that the country has, Which made it possible to propose promotion strategies to increase the number of Italian tourists visiting the country, while making Ecuador the tourist power of Latin America in the Italian tourist marketes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTurismo hacia Ecuadores_ES
dc.subjectTurismo de italianoses_ES
dc.subjectIngeniero en Administración de empresas turísticas y hotelerases_ES
dc.titleAnálisis del nivel de promoción turística del Ecuador para italianos residentes en la ciudad de Romaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guaman_Sanay_Alexandra_del_Rocio.pdf5.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools