Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaladines Benítez, Jhoana Elizabethes_ES
dc.contributor.authorArroyo Ramírez, Elisaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-17T14:21:04Z-
dc.date.available2016-11-17-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationArroyo Ramírez, E. Paladines Benítez, J. E. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Zamora. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16121es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185122es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95305.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El trabajo de investigación se realiza ante la existencia de la competencia agresiva entre las distintas marcas de cerveza quienes buscan destacarse para llegar al consumidor; por tal motivo se plantea el tema: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en Zamora. Año 2015 , el trabajo se orientó bajo el objetivo de analizar dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Zamora, es así que se trabajó con 300 personas a las que se aplicó encuestas sobre la cerveza Pilsener, Club y Budweiser, siendo 100 encuestas por cada marca; el instrumento utilizado consistió en un cuestionario de 31 preguntas con relación a las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de consumo de la cerveza; entre los resultado logrados se determina que la cerveza de mayor consumo en el mercado zamorano es la Pilsener y que la población está dispuesta a consumir productos de una marca local, debido a que consideran a los productos elaborados a nivel local de buena calidad.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Zamora. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arroyo_Ramírez_Elisa.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador