Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValverde Jaramillo, Jackson Guillermoes_ES
dc.contributor.authorCevallos Loyola, Oliver Leonardoes_ES
dc.date.accessioned2016-11-17T15:33:15Z-
dc.date.available2016-11-17-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCevallos Loyola, O. L. Valverde Jaramillo, J. G. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada, para el consumo de cerveza en la ciudad de Quevedo, año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16122es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185126es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95308.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo investigativo trata de contribuir de manera importante a las empresas de producción y comercialización de cerveza en Ecuador. Con la finalidad analizar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Quevedo en el año 2015. Se utilizó información secundaria para describir el mercado de la cerveza en el Ecuador como es: historia, perfil del consumidor, demanda, oferta y competencia. Se recolecto información primaria, mediante la aplicación de 300 encuestas (100/Heineken, 100/Miller, 100/Budweiser (lata)), para demostrar los aspectos dimensionales que determinan la preferencia de marcas, de acuerdo a las variables latentes especificadas en la ficha técnica de investigación, de esta forma conocer cuál es el valor de marca de mayor aceptación en esta ciudad. Además, se utilizó dos análisis estratégicos de las tres marcas en conjunto: FODA y Matriz de Porter. De los resultados obtenidos, la marca preferida por los consumidores es Heineken con un 29,00%, seguida de Miller con un 26,00% respectivamente.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada, para el consumo de cerveza en la ciudad de Quevedo, año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cevallos_Loyola_Oliver_Leonardo.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador