Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Campoverde, Beder Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorPulgarin Calle, Guido Patricioes_ES
dc.date.accessioned2016-11-21T14:59:46Z-
dc.date.available2016-11-21-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationPulgarin Calle, G. P. Aguilar Campoverde, B. G. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Azogues, año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16127es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185158es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95322.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Azogues, año 2015 reviste singular importancia para las empresas comercializadoras, mayoristas, minoristas y consumidores en general, porque permite establecer planes estratégicos para realizar inversiones. El consumo de bebidas alcohólicas en la sociedad ecuatoriana es importante, por un lado el estado ha implementado una serie de impuestos a este tipo de productos, a su vez las empresas buscan acceder a nuevos consumidores. Este trabajo se realizó mediante consulta de fuentes de información secundaria y primaria, con encuestas directamente a consumidores de estos productos; determinando las preferencias de cerveza de marca nacional. Con la información obtenida, se pretende brindar información veraz y efectiva del valor de la marca del producto de cerveza nacional, pautas para que las empresas comercializadoras puedan plantear nuevo objetivos para mejorar sus ingresos. En consecuencia existe una relación estrecha entre la percepción que tiene el consumidor entre la marca, su valor y la lealtad a la misma.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Azogues, año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pulgarin_Calle_Guido_Patricio.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador