Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoaiza Aguirre, María Isabeles_ES
dc.contributor.authorRomero Jiménez, Andrea Paolaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-21T15:39:33Z-
dc.date.available2016-11-21-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationRomero Jiménez, A. P. Loaiza Aguirre, M. I. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Zamora. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16128es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185161es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95324.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El trabajo se desarrolla a través del análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de consumo de la cerveza importada en Zamora, por efectuar el trabajo se utilizó métodos investigativos como el descriptivo, analítico, deductivo e inductivo de los resultados se determina que existe lealtad, conciencia, calidad percibida, valor percibido hacia el producto Budweiser en razón que los zamoranos lo identifican con mayor facilidad, en cuanto a la conciencia de marca esta se encuentra fomentada en marcas importadas debido al reconocimiento por el tipo de productos como Heineken, la lealtad de la marca esta no existe en lo que se refiere a productos importados, en el análisis de la calidad percibida esta es la adecuada para productos del tipo importado, pero esta calidad no está relacionada de forma directa con el precio que se encuentran en venta, por ello se debe tener una mejor relación entre producto de calidad y el actual precio de venta. Entre las recomendaciones a las que se llega es que se debe mejorar el precio de venta de los productos importados de cerveza.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Zamora. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero_Jiménez_Andrea_Paola.pdf953.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador