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dc.contributor.advisorLoaiza Aguirre, María Isabel-
dc.contributor.authorRomero Jiménez, Andrea Paola-
dc.date.accessioned2016-11-21T15:39:33Z-
dc.date.available2016-11-21-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRomero Jiménez Andrea Paola.(2016).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Zamora. Año 2015.(Trabajo de titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL.Zamoraes_ES
dc.identifier.other1185161-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16128-
dc.descriptionEl trabajo se desarrolla a través del análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de consumo de la cerveza importada en Zamora, por efectuar el trabajo se utilizó métodos investigativos como el descriptivo, analítico, deductivo e inductivo de los resultados se determina que existe lealtad, conciencia, calidad percibida, valor percibido hacia el producto Budweiser en razón que los zamoranos lo identifican con mayor facilidad, en cuanto a la conciencia de marca esta se encuentra fomentada en marcas importadas debido al reconocimiento por el tipo de productos como Heineken, la lealtad de la marca esta no existe en lo que se refiere a productos importados, en el análisis de la calidad percibida esta es la adecuada para productos del tipo importado, pero esta calidad no está relacionada de forma directa con el precio que se encuentran en venta, por ello se debe tener una mejor relación entre producto de calidad y el actual precio de venta. Entre las recomendaciones a las que se llega es que se debe mejorar el precio de venta de los productos importados de cerveza.es_ES
dc.description.abstractThe work is developed through the analysis of the qualitative dimensions that determine the preference of consumption of imported beer in Zamora, to perform the work was used investigative methods such as descriptive, analytical, deductive and inductive results is determined that there is loyalty , Awareness, perceived quality, perceived value to the Budweiser product because the Zamorans identify it more easily, as far as brand awareness is fostered in imported brands due to recognition for the type of products such as Heineken, loyalty Of the mark this does not exist as far as imported products are concerned, in the analysis of perceived quality this is the right one for products of the imported type, but this quality is not directly related to the price that are in sale, So you should have a better relationship between quality product and the current sales price. Among the recommendations reached is that the sales price of imported beer products should be improved.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCerveza-Producciónes_ES
dc.subjectCerveza- Consumoes_ES
dc.subjectCerveza-Marca-Preferenciaes_ES
dc.subjectIngeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Zamora. Año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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