Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16130
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOjeda Vivanco, Ana Gabriela-
dc.contributor.authorVillalta Serrano, Geanella Maricela-
dc.date.accessioned2016-11-21T16:42:14Z-
dc.date.available2016-11-21-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVillalta Serrano Geanella Maricela.(2016).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Quevedo. Año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en administración de empresas).UTPL. Macaráes_ES
dc.identifier.other1185170-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16130-
dc.descriptionEn esta investigación se analizó las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. Se realizó una breve descripción del método utilizado, así como los recursos para desarrollar esta tesis. Se aplicaron instrumentos de investigación a moradores de la ciudad de Quevedo, los mismos que sirvieron para establecer que de las tres marcas de cerveza nacional, la marca Club es preferida por los consumidores por su calidad, sabor y presentación, seguida de la marca Pílsener por su precio accesible, y por último la menos consumida es la marca Budweiser, porque su calidad no es buena.es_ES
dc.description.abstractThis research analyzed the qualitative dimensions that determine the brand preference for the national beer consumption in the city of Quevedo, province of Los Ríos. A brief description of the method used, as well as the resources to develop this thesis was made. Research instruments were applied to residents of the city of Quevedo, which served to establish that of the three brands of national beer, the Club brand is preferred by consumers for their quality, taste and presentation, followed by the brand Pilsener Its affordable price, and finally the least consumed is the Budweiser brand, because its quality is not good.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCerveza-Producciónes_ES
dc.subjectCerveza- Consumoes_ES
dc.subjectCerveza-Marca-Preferenciaes_ES
dc.subjectIngeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Quevedo. Año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villalta_Serrano_Geanella_Maricela.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools