Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo-
dc.contributor.authorCañar Herrera, Segundo humberto-
dc.contributor.authorjumbo Jumbo, Irma Maribel-
dc.date.accessioned2016-11-22T18:00:11Z-
dc.date.available2016-11-22-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCañar herrera Segundo Humberto; Jumbo Jumbo Irma Maribel.(2016).English Language Students and their Motivation to Learn the Language .(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés).UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1185203-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16137-
dc.descriptionEl presente estudio examinó las actitudes y la motivación de los estudiantes de segunda lengua en las escuelas secundarias. Su objetivo era identificar los problemas que enfrentan los profesores de inglés en las clases relacionadas con la motivación y las características que afectan la motivación del estudiante durante el proceso de aprendizaje. El tema de este estudio fue "estudiantes de lengua inglesa y su motivación para aprender el idioma". El estudio se realizó en cinco aulas de ocho a tercer año de bachillerato en una institución pública ubicada en la provincia de Zamora-Chinchipe, Ecuador. Se aplicó una encuesta a cien estudiantes cuyas edades oscilaban entre doce y diecisiete años y cinco maestros fueron observados mientras enseñaban para obtener los datos necesarios para determinar los problemas de motivación de los estudiantes dentro del aula; Se aplicaron métodos cuantitativos y cualitativos. La información recogida fue analizada, clasificada e interpretada para obtener resultados precisos y relevantes sobre los factores internos y externos que motivan a los estudiantes a aprender y mejorar su proceso de aprendizaje de idiomas. El análisis de los resultados mostró que la mayoría de los estudiantes estaban motivados extrínsecamente en lugar de motivados intrínsecamente para estudiar inglés.es_ES
dc.description.abstractThe current study examined attitudes and motivation of second language learners in High Schools. It aimed to identify the classroom problems that English teachers face in classes related to motivation and features that affect student’s motivation during the learning process. The theme of this study was “English language students and their motivation to learn the language.” The study was conducted in five classrooms from eight to third year of senior high school in a public institution located in Zamora-Chinchipe Province of Ecuador. A survey was applied to one hundred students whose ages ranged from twelve to seventeen years and five teachers were observed while they were teaching to get the needed data to determine students’ motivation problems inside classroom; Quantitative and Qualitative methods were applied. The gathered information was analyzed, classified, and interpreted to obtain accurate and relevant results about the internal and external factors that motivate students to learn and improve their language learning process. The analysis of the results showed that most of the students were extrinsically motivated rather than intrinsically motivated to study English.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectInglés. Enseñanzaes_ES
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención Inglés-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleEnglish Language Students and their Motivation to Learn the Languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cañar_Herrera_Segundo_Humberto, Jumbo_Jumbo_Irma_Maribel.pdf992.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.