Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorCañar Herrera, Segundo Humbertoes_ES
dc.date.accessioned2016-11-22T18:00:11Z-
dc.date.available2016-11-22-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCañar Herrera, S. H. Espinosa Jaramillo, F. O. (2016) English Language Students and their Motivation to Learn the Language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16137es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185203es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95350.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente estudio examinó las actitudes y la motivación de los estudiantes de segunda lengua en las escuelas secundarias. Su objetivo era identificar los problemas que enfrentan los profesores de inglés en las clases relacionadas con la motivación y las características que afectan la motivación del estudiante durante el proceso de aprendizaje. El tema de este estudio fue "estudiantes de lengua inglesa y su motivación para aprender el idioma". El estudio se realizó en cinco aulas de ocho a tercer año de bachillerato en una institución pública ubicada en la provincia de Zamora-Chinchipe, Ecuador. Se aplicó una encuesta a cien estudiantes cuyas edades oscilaban entre doce y diecisiete años y cinco maestros fueron observados mientras enseñaban para obtener los datos necesarios para determinar los problemas de motivación de los estudiantes dentro del aula; Se aplicaron métodos cuantitativos y cualitativos. La información recogida fue analizada, clasificada e interpretada para obtener resultados precisos y relevantes sobre los factores internos y externos que motivan a los estudiantes a aprender y mejorar su proceso de aprendizaje de idiomas. El análisis de los resultados mostró que la mayoría de los estudiantes estaban motivados extrínsecamente en lugar de motivados intrínsecamente para estudiar inglés.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish Language Students and their Motivation to Learn the Languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cañar_Herrera_Segundo_Humberto, Jumbo_Jumbo_Irma_Maribel.pdf992.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.