Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16137
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo | es_ES |
dc.contributor.author | Cañar Herrera, Segundo Humberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-22T18:00:11Z | - |
dc.date.available | 2016-11-22 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cañar Herrera, S. H. Espinosa Jaramillo, F. O. (2016) English Language Students and their Motivation to Learn the Language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16137 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1185203 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95350.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El presente estudio examinó las actitudes y la motivación de los estudiantes de segunda lengua en las escuelas secundarias. Su objetivo era identificar los problemas que enfrentan los profesores de inglés en las clases relacionadas con la motivación y las características que afectan la motivación del estudiante durante el proceso de aprendizaje. El tema de este estudio fue "estudiantes de lengua inglesa y su motivación para aprender el idioma". El estudio se realizó en cinco aulas de ocho a tercer año de bachillerato en una institución pública ubicada en la provincia de Zamora-Chinchipe, Ecuador. Se aplicó una encuesta a cien estudiantes cuyas edades oscilaban entre doce y diecisiete años y cinco maestros fueron observados mientras enseñaban para obtener los datos necesarios para determinar los problemas de motivación de los estudiantes dentro del aula; Se aplicaron métodos cuantitativos y cualitativos. La información recogida fue analizada, clasificada e interpretada para obtener resultados precisos y relevantes sobre los factores internos y externos que motivan a los estudiantes a aprender y mejorar su proceso de aprendizaje de idiomas. El análisis de los resultados mostró que la mayoría de los estudiantes estaban motivados extrínsecamente en lugar de motivados intrínsecamente para estudiar inglés. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | English Language Students and their Motivation to Learn the Language | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cañar_Herrera_Segundo_Humberto, Jumbo_Jumbo_Irma_Maribel.pdf | 992.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.