Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16145
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZumba Zúñiga, María Fernandaes_ES
dc.contributor.authorAyala Gómez, Alejandro Javieres_ES
dc.date.accessioned2016-11-28T14:02:09Z-
dc.date.available2016-11-28-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationAyala Gómez, A. J. Zumba Zúñiga, M. F. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga, año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16145es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185385es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95466.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación pretende constituir un diagnóstico de los factores que influyen en los consumidores al momento de realizar su elección de las tres marcas de cerveza importadas (Heineken, Miller y Budweiser presentación en lata), en la ciudad de Latacunga. La investigación se llevó a cabo en base a la opinión de consumidores de cerveza importada en las principales cadenas de supermercados en la ciudad de Latacunga por medio de encuestas. Estas marcas de cerveza importadas necesitan de publicidad y promoción debido a que las marcas nacionales están indiscutiblemente posicionadas en la mente de los consumidores cerveceros. La investigación permitirá identificar científicamente los criterios cualitativos como son: conciencia de marca, posicionamiento de marca, lealtad de marca, disposición a pagar un precio premium por la marca, calidad percibida, intención de compra y valor de marca; a través de las características que buscan los consumidores y los criterios que les impulsan a preferir y por ende a consumir cerveza de marcas importadas en la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Latacunga, año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ayala_Gómez_Alejandro_Javier.pdf970.23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools