Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamón Jaramillo, Sandra Elizabethes_ES
dc.contributor.authorMuñoz Zurita, Zulay del Pilares_ES
dc.date.accessioned2016-11-28T16:07:38Z-
dc.date.available2016-11-28-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationMuñoz Zurita, Z. D. P. Ramón Jaramillo, S. E. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16148es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185401es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95478.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El análisis de las dimensiones cualitativas en torno a la preferencia de marcas en el mercado de cerveza en la ciudad de Quito. La cerveza es una bebida de bajo grado alcohólico considerada de moderación muy apreciada no solo por su legendaria historia sino también por su sabor, variedad y calidad. En el Ecuador la cerveza ocupa el primer lugar de demanda dentro de las bebidas alcohólicas siendo un segmento muy importante en el mercado, por ello y basado en un estudio científico se investigó el perfil del consumidor, la demanda a nivel nacional, la oferta y competencia en el mercado y la preferencia de marca, lo que permitió obtener información para el análisis de las dimensiones cualitativas de las marcas. Mediante el diamante de Porter y análisis FODA se investigaron las marcas seleccionadas permitiendo proponer estrategias de mercado. Para conocer la preferencia de marca se estudió algunas variables inmersas en la encuesta personal, producto de ello se obtuvieron resultados que fueron analizados detalladamente, facilitando el conocimiento que el valor de la marca posee para el consumidor.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muñoz_Zurita_Zulay_del_Pilar.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador