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Title: Mejoramiento de la calidad en la atención del servicio de Laboratorio Clínico de la Fundación Fraterna de Acción Social del Sur, Distrito Metropolitano de Quito año 2014
Authors: Gómez Espinosa, Andrea Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Alarcón Dalgo, Carmen María
Keywords: Servicios de salud preventiva-Ecuador
Planificación de la salud
Magister en gerencia en salud para el desarrollo local. Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-11-29
Issue Date: 2016
Citation: Gómez Espinosa Andrea Valeria.(2016).Mejoramiento de la calidad en la atención del servicio de Laboratorio Clínico de la Fundación Fraterna de Acción Social del Sur, Distrito Metropolitano de Quito año 2014.(Trabajo de titulación de magister en gerencia en salud para el desarrollo local).UTPL.Quito
Abstract: The Fraterna Social Action Foundation of the South is a non-governmental organization that serves people with limited economic resources, with the aim of restoring well-being to the patient through a quality care, for which it has several medical specialties and the main service that Is the Clinical Laboratory. The services provided in the Clinical Laboratory area show a deficit of attention to their patients which has caused dissatisfaction in the users, reason why, there are constant complaints before the management of the institution and the work environment has remained unstable due to the Lack of clear procedures. It is essential to change the precepts of users and to return to offer quality health services in the Foundation, which is why this project was designed, which will strengthen the quality of care to users of the institution, through the application of tools of Management so as to optimize resources and time
Description: La Fundación Fraterna Acción Social del Sur es un organismo no gubernamental que atiende a personas de escasos recursos económicos, con el objetivo de devolver bienestar al paciente a través de una atención de calidad, para lo cual cuenta con varias especialidades médicas y el principal servicio que presta lo constituye el Laboratorio Clínico. Los servicios prestados en el área de Laboratorio Clínico evidencian un déficit de atención a sus pacientes lo que ha ocasionado insatisfacción en los usuarios, por lo cual, existen constantes quejas ante la dirección de la institución y el ambiente laboral se ha mantenido inestable debido a la falta de procedimientos claros. Resulta primordial cambiar la precepción de los usuarios y volver a ofertar servicios de salud de calidad en la Fundación, por lo que se diseñó el presente proyecto, que permitirá fortalecer la calidad de atención a los usuarios de la institución, mediante la aplicación de herramientas de gestión que permitan de esta forma optimizar los recursos y el tiempo
metadata.dc.identifier.other: 1185457
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16159
metadata.dc.type: masterThesis
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