Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16252
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúl-
dc.contributor.authorBarrera Guano, Stephany Janine-
dc.date.accessioned2016-12-09T13:31:45Z-
dc.date.available2016-12-09-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBarrera Guano Stephany Janine.(2016).»Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 5 estrellas de lujo en la ciudad de Guayaquil en el año 2014-2015.(Trabajo de titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL.Guayaquiles_ES
dc.identifier.other1185753-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16252-
dc.descriptionEl presente proyecto de tesis se plantea directamente para mejorar el desarrollo de la actividad hotelera de la ciudad de Guayaquil, en el cual participaron 5 hoteles clasificados como de 5 estrellas o de lujo. Se realiza una investigación de campo mediante la herramienta de la encuesta a los huéspedes y un cuestionario para entrevistar a los gerentes o administradores de los hoteles con el motivo de contrastar la información de ambas percepciones, de esta forma se logra obtener tanto información de demanda de los clientes como las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tienen los hoteles investigados. Al obtener los resultados se recomienda un plan estratégico diseñado para los establecimientos hoteleros, los cuales se servirán de dicha información para futuras decisiones gerenciales.es_ES
dc.description.abstractThe present thesis project is presented directly to improve the development of the hotel activity of the city of Guayaquil, in which 5 hotels classified as 5-star or luxury hotels participated. A field survey is carried out using the guest survey tool and a questionnaire to interview the managers or managers of the hotels for the purpose of comparing the information of both perceptions, thus obtaining both demand information from The clients as the strengths, opportunities, weaknesses and threats that the investigated hotels have. When obtaining the results we recommend a strategic plan designed for hotel establishments, which will use this information for future management decisions.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAlojamientoses_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.subjectIngeniero en Administración de empresases_ES
dc.title»Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 5 estrellas de lujo en la ciudad de Guayaquil en el año 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Barrera_Guano_Stephany_Janine.pdf3.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools