Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16253
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorCochancela Fárez, Magaly Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2016-12-09T14:05:06Z-
dc.date.available2016-12-09-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCochancela Fárez, M. E. Ludeña Reyes, A. P. (2016) Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 4 estrellas o de lujo de la ciudad de Cuenca en el periodo 2014 - 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16253es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185762es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95688.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación se realizó en los establecimientos hoteleros de la ciudad de Cuenca específicamente en los hoteles clasificados como 4 estrellas o de lujo, contando con la colaboración de los Hoteles: Cuenca, Cordero, Presidente, Yanuncay y Santa Ana. Se procedió a realizar la investigación de campo mediante la aplicación de encuestas a los huéspedes y entrevistas a los gerentes y/o administradores de los hoteles participantes en la investigación, estos resultados nos permitieron contrastar las opiniones de los huéspedes con la de los gerentes y así saber qué factores realmente son decisivos para los clientes a la hora de realizar su compra alojativa. Además, se determinó, la importancia que tienen para los clientes los diferentes servicios que ofrecen las empresas hoteleras, las preferencias demográficas y la influencia del uso de los medios sociales para motivar a la intención de compra, en base a estos resultados se propuso un plan estratégico a fin de que sirva como una herramienta de información en la toma de decisiones gerenciales en los establecimientos hoteleros.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 4 estrellas o de lujo de la ciudad de Cuenca en el periodo 2014 - 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cochancela_Fárez_Magaly_Elizabeth.pdf4.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools