Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16280
Title: Normas de tránsito, libro pop up de ilustraciones aplicadas a la didáctica de niños de nivel primario de la ciudad de Loja.
Authors: Songor Jaramillo, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Bermeo León, Carlos Byron
Keywords: Arte simbólico
Ilustraciones didácticas infantiles
Señales de tránsito - Loja
Licenciado en arte y diseño – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-12-13
Issue Date: 2016
Citation: Songor Jaramillo, María Fernanda. (2016). Normas de tránsito, libro pop up de ilustraciones aplicadas a la didáctica de niños de nivel primario de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja
Abstract: This project proposes the development of children's educational illustrations based on the research of one of the high topics relevant as is the infringement of the rules of road safety for drivers and pedestrians, the same as has been oriented teaching infants with an average aged between 6 to 8 years. The project has been developed through the different styles that make the technique of pop up, engaging illustrations to it, in order to obtain as a result the design of a prototype book that can be used as a teaching tool in various institutions city schoolchildren.
Description: El presente proyecto plantea el desarrollo de ilustraciones didácticas infantiles basadas en la investigación de uno de los temas de alta relevancia, como es la infracción de las normas de seguridad vial para conductores y peatones, el mismo que ha sido orientado a la enseñanza de infantes con un promedio de edad entre 6 a 8 años. El proyecto ha sido desarrollado a través de los diferentes estilos que conforman la técnica del pop UP, acoplando las ilustraciones a la misma, incluso incorporando espacios de luz, con la finalidad de obtener como resultado el diseño de un libro prototipo que pueda ser utilizado como medio didáctico en las diversas instituciones escolares de la ciudad.
metadata.dc.identifier.other: 1185849
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16280
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Songor Jaramillo María Fernanda.pdf548.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.