Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16324
Title: Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes de bachillerato del Colegio Semipresencial Gálatas en tiempos de convergencia período 2015-2016
Authors: Stoitchkov, Vladimir Gueorguiev
Hinojosa Ayala, Sofía Alejandra
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Hinojosa Ayala, S. A. Stoitchkov, V. G. (2016) Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes de bachillerato del Colegio Semipresencial Gálatas en tiempos de convergencia período 2015-2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16324
Abstract: N/D
Description: Resumen: Para la sociedad en general, es imposible dejar de lado la importancia e influencia que tienen los medios sobre las personas, especialmente de los medios de comunicación masiva. Es importante conocer cómo las personas consumen y utilizan los medios; es decir, conocer si las nuevas formas de llegar a la información y los avances tecnológicos han dejado obsoletas a las tradicionales y los usos que se da a los diferentes tipos de comunicación. En este contexto, el conocer la realidad ecuatoriana de los jóvenes de bachillerato en cuanto a las formas de consumo y uso de medios de comunicación, realizada en el Colegio Semipresencial Gálatas, se ha podido determinar lo siguiente: Los jóvenes tienen un consumo mayoritario de medios de comunicación por internet con ingreso por computador más que por dispositivos móviles a los cuales no todos tienen acceso. El uso principal que dan los estudiantes de bachillerato al internet es para ver videos, seguido por el uso de redes sociales.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95831.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hinojosa_Ayala_Sofia_Alejandra.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.