Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16364
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContreras Jaramillo, Mario Andréses_ES
dc.contributor.authorMurillo Carrillo, Catalina Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2017-01-03T15:37:18Z-
dc.date.available2017-01-03-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationMurillo Carrillo, C. E. Contreras Jaramillo, M. A. (2016) Prácticas de responsabilidad social corporativa como estrategia para maximizar la rentabilidad de las microempresas en la zona centro, D.M. de Quito, 2014 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16364es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1186778es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95950.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La responsabilidad social, se puede entender como la integración y preocupación de las organizaciones con todos los temas relacionados con su entorno, preocupándose en la mejora de problemas sociales y ambientales. Las empresas en la actualidad directa o indirectamente aplican actividades socialmente responsables, las cuales han sido ejecutadas con el fin de generar mayores beneficios hacia las organizaciones que las aplican. En la actualidad el Distrito Metropolitano de Quito, dentro de sus ordenanzas promueve la ejecución de estas prácticas, las cuales han sido acogidas favorablemente por pequeñas y medianas empresas, las cuales no tienen un conocimiento específico y las ventajas que pueden ayudar a estas organizaciones a aprovechar la aplicación de estrategias de vinculación con su entorno. Hay que tomar en cuenta que las prácticas de responsabilidad social empresarial, muchas veces son confundidas con actividades altruistas y de mercadotécnica, en ese sentido en el presente estudio se han identificado cuales son las practicas que dueños y gerentes de las empresas aplican, y como estas han logrado propiciar el incremento la satisfacción de sus clientes, rentabilidad y valor de las empresas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePrácticas de responsabilidad social corporativa como estrategia para maximizar la rentabilidad de las microempresas en la zona centro, D.M. de Quito, 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión y Desarrollo Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Murillo_Carrillo_Catalina_Elizabeth.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools