Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16394
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguana Romero, Hernán Antonio-
dc.contributor.authorBetancourt Ambuludi, Betsy Gianella-
dc.date.accessioned2017-01-09T13:42:33Z-
dc.date.available2017-01-09-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBetancourt Ambuludi Betsy Gianella.(2016).La radio en la pantalla, caso de estudio Ecuado.(Trabajo de titulación de licenciado en comunicación social) UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1187005-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16394-
dc.descriptionDesde hace años los soportes que permiten sintonizar las estaciones de radio vienen evolucionando, de manera que permiten condicionar las formas de producción, distribución y consumo. En la era de la Internet es cuando mayormente se ha sentido este cambio, pues la radio ya no sólo que encuentra un espacio para llevar sonido, sino que también soporta vídeo, imágenes y texto. Analizar la radio en la pantalla es, conocer cómo este medio está creando una nueva faceta, de la cual muy poca información se tiene; al ser una herramienta nueva en la actualidad se puede decir que es algo más que un altavoz digital del radio convencional, debido que a través de las pantallas permiten una mayor interactividad y ofrecen nuevos sistemas de comunicación. Por esta razón se ha analizado algunas de las emisoras de radio ecuatorianas, y posteriormente se procedió a analizar la distribución de los elementos multimedia que ofrecen además de determinar las tendencias que la radio en la pantalla nos da para conocer el futuro de este medioes_ES
dc.description.abstractFor years, the radio tuners have been evolving so that they can condition the production, distribution and consumption forms. In the era of the Internet is when this change has been mostly felt, since the radio no longer only finds a space to carry sound, but also supports video, images and text. Analyzing the radio on the screen is, knowing how this medium is creating a new facet, of which very little information is available; Being a new tool today it can be said that it is more than a digital speaker of conventional radio, because through the screens allow greater interactivity and offer new communication systems. For this reason we have analyzed some of the Ecuadorian radio stations, and later we proceeded to analyze the distribution of the multimedia elements that offer besides determining the trends that the radio on the screen gives us to know the future of this mediumes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subjectRadio del Ecuadotes_ES
dc.subjectPlataformas tecnológicases_ES
dc.subjectLicenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa radio en la pantalla, caso de estudio Ecuadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Betancourt_Ambuludi_Betsy_Gianella.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.