Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorEspinosa Segarra, Andrea Catalinaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-09T18:52:08Z-
dc.date.available2017-01-09-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationEspinosa Segarra, A. C. González Torres, P. F. (2016) Student s perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms: An Ecuadorian case [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16402es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1187072es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96082.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Escuchar es una macro destreza muy importante cuando se aprende inglés. Por su complejidad se la debe enseñar en clase. El presente estudio intenta considerar las percepciones que los estudiantes tienen en cuanto a las dificultades al escuchar comprensivamente en las clases de inglés: un ejemplo ecuatoriano. El estudio trata de responder las preguntas acerca de los problemas de escuchar que tienen los estudiantes de un grupo de segundo de bachillerato de dos colegios masculinos de la ciudad de Cuenca Ecuador durante el año escolar 2015 2016.La información fue obtenida de una muestra de ciento veinte y cinco alumnos de cinco diferentes cursos, ellos fueron entrevistados a través de cuestionarios, y 15 entrevistas fueron aplicadas a 3 estudiantes por grado escogidos al azar dentro de la muestra. La edad de los participantes varió entre 16 y 17 años de edad. Los métodos utilizados en la investigación fueron el cuantitativo y cualitativo. Los resultados indican que la mayoría de estudiantes saben inglés y no tienen dificultades en escuchar. Sin embargo, problemas relacionados con el hablante y el texto fueron encontrados.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudent s perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms: An Ecuadorian casees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinosa_Segarra_Andrea_Catalina.pdf771.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.