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dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleiner-
dc.contributor.authorFalconí Crespo, Rocío Alexandra-
dc.date.accessioned2017-01-11T16:01:02Z-
dc.date.available2017-01-11-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFalconí Crespo, Rocío Alexandra. (2017).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para del consumo de cerveza nacional en la ciudad de Daule, año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de Empresas).UTPL, Azogueses_ES
dc.identifier.other1187238-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16419-
dc.descriptionEn la actualidad las empresas necesitan medir el valor de sus marcas para poder tomar las mejores decisiones tácticas y estratégicas relativas a estos activos intangibles. Es por ello que este trabajo desarrolla un instrumento de medida de valor de marca utilizando un enfoque eminentemente investigativo, El valor percibido por parte de los consumidores de cerveza en el Ecuador se ha convertido en una ventaja competitiva de primer orden pues en gran medida la buena reputación de una marca es sinónimo de posicionamiento comercial frente a un grupo de consumidores cada vez más exigente, se utilizaron instrumentos de análisis de las dimensiones cualitativas las cuales engloban aspectos como el valor percibido, La calidad, la lealtad y la satisfacción a la hora de consumir marcas de cerveza nacional, y que diferencia puede encontrar con las cervezas de carácter importado. El propósito de la investigación es brindar herramientas de ayuda para las empresas nacionales en la búsqueda de expandir nuevos mercados.es_ES
dc.description.abstractNowadays companies need to measure the value of their brands to take the best tactical and strategic decisions related to these intangible assets. Is why this paper develops a measuring instrument of brand value using an eminently investigative approach, the value perceived by the consumers of beer in the Ecuador has become a major competitive advantage as largely good reputation of a brand is synonymous with commercial face an increasingly demanding consumer group positioning used instruments of analysis of the qualitative dimensions, which include aspects such as the perceived value, quality, loyalty and satisfaction when consuming national beer brands, and that difference can be found with the imported character beerses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectProducto de cervezaes_ES
dc.subjectConsumo de cervezaes_ES
dc.subjectCerveza marca preferenciaes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para del consumo de cerveza nacional en la ciudad de Daule, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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