Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16420
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZumba Zúñiga, María Fernandaes_ES
dc.contributor.authorArgüello Parra, Lorena Monserrates_ES
dc.date.accessioned2017-01-11T16:28:19Z-
dc.date.available2017-01-11-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationArgüello Parra, L. M. Zumba Zúñiga, M. F. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Ambato. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16420es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1187240es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96151.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación posee un carácter inédito al ser la única realizada en el Ecuador en la que se analizan las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas en la ciudad de Ambato, información extremadamente importante para establecer proyecciones de mercadeo, crecimiento y desarrollo del mercado y comercialización de las cervezas importadas, siendo la investigación plenamente factible al existir información que permita cuantificar las dimensiones cualitativas que hacen de la cerveza importada una de las de mayor demanda y aceptación por los consumidores en esta ciudad. A través de la investigación también se logró establecer indicadores de las dimensiones cualitativas que hacen de la cerveza importada un producto altamente solicitado en la ciudad de Ambato constituyéndose en una herramienta capaz de brindar los elementos necesarios para crear estrategias de comercialización que contribuyan al incremento de la presencia de dicho producto en el mercado ambateño.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Ambato. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Argüello_Parra_Lorena_Monserrat.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools