Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta Ruíz, Mónica Patriciaes_ES
dc.contributor.authorCadena León, Mario Omares_ES
dc.date.accessioned2017-01-12T12:22:35Z-
dc.date.available2017-01-12-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCadena León, M. O. Costa Ruíz, M. P. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Quito (Cantón Rumiñahui). Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16426es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1187280es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96175.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El objeto de este estudio es analizar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en el Ecuador, enfocadas en la valoración y preferencia del consumidor. Se realizó una investigación de mercado utilizando el método descriptivo, manejando la encuesta personal como técnica de recolección de datos, aplicada al mercado nacional. Para la recolección de datos se estableció una muestra de 300 individuos del sector a realizar el estudio. La información primaria fue recopilada a través de encuestas, con el objetivo de conocer hábitos de consumo, preferencias de marca, motivadores y el valor de marca de mayor preferencia. La información secundaria fue recopilada de fuentes bibliográficas. El estudio en sí resalta el análisis estratégico de las marcas de cerveza nacionales, así como también la lealtad de marca reflejada en la calidad percibida, finalmente se determina el valor de marca. La importancia de esta investigación es contribuir a las empresas de producción y comercialización de cerveza en Ecuador ya que permitirá identificar científicamente los criterios cualitativos que determinan la preferencia en el consumo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Quito (Cantón Rumiñahui). Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cadena_León_Mario_Omar.pdf877.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador