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dc.contributor.advisorVillafuerte Escudero, Dayanara Isabeles_ES
dc.contributor.authorMatute Mendoza, Rosa Magdalenaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-12T14:14:23Z-
dc.date.available2017-01-12-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationMatute Mendoza, R. M. Villafuerte Escudero, D. I. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca. Año 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16430es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1187285es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96179.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación se enfoca a un objetivo principal que es el análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de conocer los factores más relevantes y específicos de cada uno de los consumidores que direccionan al consumo o no de esta bebida. Parte del planteamiento del problema y su debida justificación, se complementa con la adquisición de información teórica de diferentes medios, en los cuales se aplica dicho análisis centrado en los temas de: lealtad de marca, conciencia de marca, calidad percibida, asociación de marca y por último la determinación del valor de marca, mediante el cual se logra conocer la preferencia de las marcas nacionales de la población cuencana. Con los resultados obtenidos en lo que se refiere a la particularidad de marcas se ha podido identificar las actitudes que direccionan al agrado en el consumo, puesto que los consumidores han expresado los beneficios y las expectativas que las marcas nacionales han dado cumplimiento.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research focuses on one main objective is the analysis of the qualitative dimensions that determine the preference of national brand for beer consumption in the city of Cuenca, in order to meet the most relevant factors specific focus of each consumers that address consumer or not this drink. Part of the problem statement and due justification, is complemented by the acquisition of theoretical information from different media, which is applied in the analysis focused on the following topics: brand loyalty, brand awareness, perceived quality, brand association and finally determining the brand value, through which you can learn the preference of the population cuencana. With the results obtained in regard to the particularity of brands has been identified that address attitudes to pleasure in consumption, because consumers have expressed the benefits and expectations that domestic brands have complied.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca. Año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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