Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16430
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillafuerte Escudero, Dayanara Isabeles_ES
dc.contributor.authorMatute Mendoza, Rosa Magdalenaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-12T14:14:23Z-
dc.date.available2017-01-12-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationMatute Mendoza, R. M. Villafuerte Escudero, D. I. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16430es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1187285es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96179.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación se enfoca a un objetivo principal que es el análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de conocer los factores más relevantes y específicos de cada uno de los consumidores que direccionan al consumo o no de esta bebida. Parte del planteamiento del problema y su debida justificación, se complementa con la adquisición de información teórica de diferentes medios, en los cuales se aplica dicho análisis centrado en los temas de: lealtad de marca, conciencia de marca, calidad percibida, asociación de marca y por último la determinación del valor de marca, mediante el cual se logra conocer la preferencia de las marcas nacionales de la población cuencana. Con los resultados obtenidos en lo que se refiere a la particularidad de marcas se ha podido identificar las actitudes que direccionan al agrado en el consumo, puesto que los consumidores han expresado los beneficios y las expectativas que las marcas nacionales han dado cumplimiento.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Matute_Mendoza_Rosa_Magdalena.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools