Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Torres, Diana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorSarmiento Idrovo, Jackeline Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2017-01-12T15:19:40Z-
dc.date.available2017-01-12-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationSarmiento Idrovo, J. E. Espinoza Torres, D. L. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16433es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1187289es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96182.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente estudio planteó el análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca, año 2015. Considerándose para el análisis las variables: lealtad, conciencia, calidad percibida, valor percibido, personalidad de marca, asociaciones de la organización, valor de marca, disposición a pagar un precio Premium y la intención de compra. Para ello se empleó como metodología de investigación, un estudio exploratorio además de información secundaria, concluyendo que las marcas importadas de cerveza preferidas para el consumo en Ecuador son: Budweiser, Miller y Heineken. El levantamiento de información se efectuó por medio de una encuesta dirigida a 100 consumidores por cada marca de cerveza, es decir 300 encuestas en total. Los resultados evidenciaron que las cervezas de marcas importadas tienen una baja aceptación, sin embargo su calidad es reconocida, la preferencia se inclina por las cervezas nacionales. También se concluye que la cerveza importada de mayor preferencia en la ciudad de Cuenca es la holandesa Heineken.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Cuenca. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sarmiento_Idrovo_Jackeline_Elizabeth.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador