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Title: Students’ perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms: An Ecuadorian case
Authors: Ullaguary Saraguro, Gianny Paul
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Jaramillo, Lida Mercedes
Keywords: Educación secundaria
Inglés enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención Ingles – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-01-12
Issue Date: 2017
Citation: Ullaguary Saraguro, Gianny Paul.2017.Students’ perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms: An Ecuadorian case.(Titulo de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés).UTPL,Machala
Abstract: This research is about students’ perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms. Its purpose is to find out the factors that affect their listening comprehension. The methods used were quantitative and qualitative. This research was conducted in two private high schools from the city of Machala, Ecuador. The sample consisted of five English teachers and twenty five students from five different classrooms of two private high schools, whose ages were sixteen years old. The techniques used were student’ and teachers’ surveys, interviews to three students of each classroom and note taking. The instruments used were questionnaires.
Description: Esta investigación es sobre la percepción que tienen los estudiantes en la comprensión auditiva dentro del salón de clases. El propósito de esta investigación fue descubrir cuáles son los factores que afectan su comprensión auditiva. Las metodologías utilizadas fueron cuantitativas y cualitativas. La investigación se llevó a cabo en la ciudad de Machala en dos colegios particulares. La muestra consistió de cinco profesores de inglés y veinte y cinco estudiantes por paralelo de los dos colegios escogidos. La edad de los estudiantes fue de 16 años. Las técnicas utilizadas fueron encuestas a estudiantes y profesores, entrevistas a tres estudiantes de cada salón de clases y apuntes extras. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios. Esta investigación demuestra que la falta de conocimiento del idioma inglés, el problema para entender discursos cuando están llenos de pausas y la variedad de acentos usados por el hablante han sido considerados los principales problemas que causan comprensión auditiva en los estudiantes dentro del salón de clases
metadata.dc.identifier.other: 1187343
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16437
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

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