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Título : Análisis del posicionamiento comercial de la Compañía Agrícola Agromagna Cía. Ltda. de la ciudad de Riobamba y su efecto en la lealtad del cliente, año 2014
Autor : Zabala zavala, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Quizhpi Choto, Luis Armando
Palabras clave : Negocios
Plan de negocios
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2017-01-13
Fecha de publicación : 2016
Citación : Zabala Zavala Juan Carlos.(2016).Análisis del posicionamiento comercial de la Compañía Agrícola Agromagna Cía. Ltda. de la ciudad de Riobamba y su efecto en la lealtad del cliente, año 2014.(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Riobamba
Resumen : The current context of the business world, the globalization of markets and economic change has allowed companies to develop new strategies to gain competitiveness in the business world. When analyzing the current breadth of markets, it is evident that new products are being generated every day, there is a greater number of customers, new companies are created, which affects the competitiveness dynamics of companies. In this sense, it is of great interest to analyze the commercial positioning of the agricultural company Agromagna Cía. Ltda. This research analyzes the relationship between the concepts of positioning and customer satisfaction. In particular, starting from the theoretical approach of Philip Kotler, we study the differentiated effect between the positioning and the loyalty of the clients, that is to say, it analyzes by means of indicators this causal relation
Descripción : El contexto actual del mundo empresarial, la globalización de los mercados y el cambio económico ha permitido que las empresas desarrollen nuevas estrategias para ganar competitividad en el mundo de los negocios. Al analizar la amplitud actual de los mercados se evidencia que cada día se generan nuevos productos, existe mayor número de clientes, se crean nuevas empresas lo cual incide en la dinámica de competitividad de las empresas. En este sentido, resulta de gran interés analizar el posicionamiento comercial de la compañía agrícola Agromagna Cía. Ltda. El presente trabajo investigativo analiza la relación existente entre los conceptos de posicionamiento y satisfacción de los clientes. En particular, partiendo de la aproximación teórica de Philip Kotler se estudia el efecto diferenciado entre el posicionamiento y la lealtad de los clientes, es decir se analiza a través de indicadores dicha relación causal
metadata.dc.identifier.other: 1187387
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16446
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

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