Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16455
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPuertas Hidalgo, Rosario Johannaes_ES
dc.contributor.authorChávez Palacios, Martha Magdalenaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-17T18:16:11Z-
dc.date.available2017-01-17-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationChávez Palacios, M. M. Puertas Hidalgo, R. J. (2017) Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes ecuatorianos de bachillerato en tiempos de convergencia. Caso de estudio Unidad Educativa Nuestra Señora de Ponpeya, período febrero-marzo 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16455es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1187644es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96265.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación analiza el consumo y uso de los medios masivos de comunicación de jóvenes de bachillerato ecuatorianos en tiempos de convergencia, en este caso particular de los estudiantes de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, durante los meses de febrero y marzo de 2016. El estudio fue aplicado a 254 alumnos de décimo año de educación básica a tercer año de bachillerato. Los principales resultados demuestran, entre otros aspectos, que el consumo y uso de los medios de comunicación audio visuales de la televisión abierta y pagada, su preferencia son: películas, dibujos animados, documentales, géneros musicales, series, deporte, telenovelas, humorismo, noticiaros, entrevistas y auditorio; en la Radio prefieren Escuchar programas musicales, variedades, noticias, humorismo, deportes, religión; en la Prensa, prefieren revistas, celebridades, chisme, farándula, artista, personajes de cine y música, libros de genero romántico, religioso y policiales; en Internet, preferencias musicales, dialogo con amigo, contactarse con familiares, nuevos contactos, contactos profesionales, contactos de trabajo; en telefonía móvil, poseen más de dos celulares entre inteligente y aparato común.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleConsumo y uso de medios de comunicación de jóvenes ecuatorianos de bachillerato en tiempos de convergencia. Caso de estudio Unidad Educativa Nuestra Señora de Ponpeya, período febrero-marzo 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chávez_Palacios_Martha_Magdalena.pdf2.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.