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dc.contributor.advisorPaladines Benítez, Jhoana Elizabeth-
dc.contributor.authorRegalado Íñiguez, Pablo Iván-
dc.date.accessioned2017-01-26T16:58:19Z-
dc.date.available2017-01-26-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRegalado Íñiguez, Pablo Iván.(2017).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Yantzaza. Año 2015(Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas).UTPL,Zamoraes_ES
dc.identifier.other1188775-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16535-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo “Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Yantzaza. Año 2015”, inicia con la descripción de la investigación identificando el problema existente en las marcas de cerveza nacional, analizando los factores que inciden en el consumo de estos productos, el trabajo se realiza a través de la aplicación de 300 encuestas a la población de la ciudad de Yantzaza, relacionados a las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de consumo en marcas de cerveza como Pilsener, Club y Heineken, de los resultados se aprecia que la marca que mayor reconocimiento tiene es Pilsener, a la que considera que tiene una adecuada relación calidad precio, así también reconocen que el valor que tiene es el adecuado teniendo características únicas que la hacen una marca reconocida en toda la ciudad investigada, por lo cual consideran que la seguirán adquiriendo a pesar de que se incremente su valor, por lo que se recomienda a las marcas Club y Pilsener mejorar ciertas características como envase, revisión de precioses_ES
dc.description.abstractThe present research work "Analysis of the qualitative dimensions that determine the brand preference for the national beer consumption in the city of Yantzaza. Year 2015, "begins with the description of the research identifying the problem in the national beer brands, analyzing the factors that influence the consumption of these products, the work is carried out through the application of 300 surveys to the population of The city of Yantzaza, related to the qualitative dimensions that determine the preference of consumption in beer brands such as Pilsener, Club and Heineken, the results show that the brand that has the highest recognition is Pilsener, which considers that it has an adequate They also recognize that the value they have is the right one having unique characteristics that make it a recognized brand in the whole city investigated, so they consider that they will continue to acquire it even though their value increases, so It is recommended to the brands Club and Pilsener to improve certain characteristics like packaging, price revision.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCervezaes_ES
dc.subjectConsumo de cerveza - marcaes_ES
dc.subjectPreferenciaes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Yantzaza. Año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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