Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToro Gallardo, Lisset Vanessaes_ES
dc.contributor.authorVelecela Lescano, María Josées_ES
dc.date.accessioned2017-02-03T23:16:20Z-
dc.date.available2017-02-03-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationVelecela Lescano, M. J. Toro Gallardo, L. V. (2017) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16590es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1189361es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96513.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores que motivan o limitan a los estudiantes en el aprendizaje del idioma Inglés en los colegios del Ecuador. Para este propósito 100 participantes que estudian en un colegio público en la provincia de Pastaza colaboraron respondiendo un cuestionario de ocho preguntas direccionadas a determinar cuáles factores motivan y limitan a los estudiantes para el aprendizaje del idioma Inglés. Adicionalmente, una hoja de observación fue llenada durante cinco clases de inglés para corroborar las respuestas de los estudiantes acerca de su motivación al aprender la lengua extranjera. Todos los datos se tabularon con el fin de presentar una visión cuantitativa de la percepción de los estudiantes en relación a su motivación para aprender inglés dentro de las aulas. Los resultados también fueron analizados, descritos e interpretados con el respectivo apoyo teórico del estudio. En conclusión, los resultados mostraron que el bajo dominio de los estudiantes de la lengua extranjera era el motivo principal en su falta de motivación para aprender el lenguaje Ingles.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The current study aims to identify factors that motivate students or hinder them from learning the English language in Ecuadorian high schools. The survey attempted to determine the best possible methods of motivating student who are learning English, as well as to identify factors which hinder student. Additionally, an observation sheet was filled out during five English language lessons. Each observation played a key role in confirming the students answers towards their motivation to learn the foreign language. All the data was calculated in order to present a quantitative view of the students perception in their relation to their motivation to learn English. The results were analyzed, described and interpreted with a theoretical support of the study. In conclusion, the findings showed that the students have a low proficiency in the target language and this is the cause of their lack of motivation to learn the English language.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Velecela_Lescano_María_José.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.