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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16613
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Alberca Prieto, Greyson Paúl | - |
dc.contributor.author | Aguilar Aguirre, María Isabel | - |
dc.contributor.author | López Arrobo, Jacqueline Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-10T16:52:16Z | - |
dc.date.available | 2017-02-10 | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Aguilar Aguirre María Isabel; López Arrobo Jacqueline Andrea.(2005).Implementación de un método de aprendizaje en una herramienta multimedia para niños con dislalia /.(Trabajo de titulación de Ingeniero en sistemas informáticos).UTPL.Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1038604 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16613 | - |
dc.description | Este proyecto consiste en realizar un estudio al modelo educativo utilizado en la enseñanza - aprendizaje de niños con problemas del habla, para luego elaborar un programa de enseñanza - aprendizaje que corrija y/o refuerce las habilidades de lenguaje necesarios para un correcto desarrollo del habla infantil. La herramienta consta de dos menús principales, de acuerdo al usuario ingresado, si el usuario es el terapeuta tendrá acceso a todos los privilegios del sistema mientras que si el usuario es el paciente tendrá solo acceso a los ejercicios. En la opción administración en el ítem paciente se incluyen fichas terapéuticas divididas en tres grupos: Entrevista, Lenguaje y Logopédica, datos adicionales necesarios para el tratamiento del niño. En la segunda opción, una vez determinada la disfunción, el terapeuta tiene la opción de escoger la letra o las letras en las que debe trabajar, cada una de las letras presenta diferentes opciones de trabajo: con sílabas, palabras y frases; el acceso a cada uno de estos bloques está determinado por criterios cuantitativos y cualitativos que servirán como referente para que el niño acceda de uno a otro. | es_ES |
dc.description.abstract | This project consists in carrying out a study on the educational model used in teaching - learning of children with speech problems, and then elaborating a teaching - learning program that corrects and / or reinforces the language skills necessary for a correct development of children 's speech . The tool consists of two main menus, according to the user entered, if the user is the therapist will have access to all the privileges of the system whereas if the user is the patient will have only access to the exercises. The management option in the patient item includes therapeutic charts divided into three groups: Interview, Language and Logopedical, additional data needed for the treatment of the child. In the second option, once the dysfunction is determined, the therapist has the option to choose the letter or letters in which to work, each of the letters presents different working options: with syllables, words and phrases; Access to each of these blocks is determined by quantitative and qualitative criteria that will serve as a reference for the child to access from one to another. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Sistemas multimedia | es_ES |
dc.subject | Dislalia | es_ES |
dc.subject | Ingeniero en sistemas informáticos y computación-Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Implementación de un método de aprendizaje en una herramienta multimedia para niños con dislalia / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
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