Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16637
Title: Plan de marketing para la comercialización del circuito turístico de la Mancomunidad Bosque Seco 2015 - 2020
Authors: Ochoa Ochoa, Tania Jackeline
Feijoo Rojas, María Fernanda
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Feijoo Rojas, M. F. Ochoa Ochoa, T. J. (2017) Plan de marketing para la comercialización del circuito turístico de la Mancomunidad Bosque Seco 2015 - 2020 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16637
Abstract: N/D
Description: Resumen: La Mancomunidad Bosque Seco, cuenta con un gran potencial turístico, lamentablemente no se ha logrado potenciar este atractivo como un destino establecido dentro del mercado turístico, es por eso que mediante un circuito se ha creado un nuevo producto turístico que destaca los atractivos más relevantes de cada cantón perteneciente a la misma. En el presente trabajo se han establecido varias propuestas para la difusión del circuito, presentando como principal estrategia el uso del marketing online, con el diseño de una página web y teniendo presencia en redes sociales, acogiéndose a la nueva tendencia en publicidad. Con la aplicación de estas propuestas se quiere conseguir llegar a un gran número de personas y con esto aumentar las visitas a la Mancomunidad lo que beneficiara económicamente a la población.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96532.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Feijoo Rojas, María Fernanda.pdf5.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools