Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16637
Título : Plan de marketing para la comercialización del circuito turístico de la Mancomunidad Bosque Seco 2015 - 2020
Autor : Ochoa Ochoa, Tania Jackeline
Feijoo Rojas, María Fernanda
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Feijoo Rojas, M. F. Ochoa Ochoa, T. J. (2017) Plan de marketing para la comercialización del circuito turístico de la Mancomunidad Bosque Seco 2015 - 2020 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16637
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La Mancomunidad Bosque Seco, cuenta con un gran potencial turístico, lamentablemente no se ha logrado potenciar este atractivo como un destino establecido dentro del mercado turístico, es por eso que mediante un circuito se ha creado un nuevo producto turístico que destaca los atractivos más relevantes de cada cantón perteneciente a la misma. En el presente trabajo se han establecido varias propuestas para la difusión del circuito, presentando como principal estrategia el uso del marketing online, con el diseño de una página web y teniendo presencia en redes sociales, acogiéndose a la nueva tendencia en publicidad. Con la aplicación de estas propuestas se quiere conseguir llegar a un gran número de personas y con esto aumentar las visitas a la Mancomunidad lo que beneficiara económicamente a la población.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96532.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Feijoo Rojas, María Fernanda.pdf5.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador