Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16700
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaladines Benítez, Jhoana Elizabethes_ES
dc.contributor.authorChapi Acosta, Ángel Gonzaloes_ES
dc.date.accessioned2017-02-24T00:35:08Z-
dc.date.available2017-02-24-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationChapi Acosta, Á. G. Paladines Benítez, J. E. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16700es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1190025es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96583.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En el presente trabajo investigativo, se analizó las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, a partir de atributos de precio, calidad, y otras variables latentes. La metodología utilizada fue la aplicación de trescientas encuestas, cien por cada tipo de marca, las cuales muestran en su análisis, el grado de aceptación frente a una dimensión cualitativa general y específica. Se identificó que las marcas, Heineken y Budweiser están en la conciencia de consumo del cliente, mientras que la marca Miller no; este mismo comportamiento se observó en las dimensiones; valor percibido, personalidad de marca, asociaciones de organización. Los consumidores no son leales, ni están dispuestos a pagar un precio Premium por el consumo de las cervezas importadas y sus atributos no tienen la preferencia del cliente a la hora de comprar cerveza.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Tulcán, 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chapi_Acosta_Ángel_Gonzalo.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools