Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1671
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerchán, Oswaldo-
dc.contributor.authorGómez Vicuña, Felix Filemón-
dc.date.accessioned2012-01-25T13:10:48Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1671-
dc.descriptionEste proyecto estudia la situación curricular del centro educativo, permitiendo conocer la realidad en la que se desarrollan las actividades docentes y de manera muy particular los procesos de planificación y desarrollo curricular en el aulaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover del desarrollo de los procesos de evaluación académica en el Colegio Nacional Técnico “Las Palmas” de la Parroquia Palmas, Cantón Sevilla de Oro, Provincia del Azuay, durante el período lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gomez Vicuna Felix Filemon.pdf4.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.