Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán, Oswaldo-
dc.contributor.authorGómez Vicuña, Felix Filemón-
dc.date.accessioned2012-01-25T13:10:48Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1671-
dc.descriptionEste proyecto estudia la situación curricular del centro educativo, permitiendo conocer la realidad en la que se desarrollan las actividades docentes y de manera muy particular los procesos de planificación y desarrollo curricular en el aulaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover del desarrollo de los procesos de evaluación académica en el Colegio Nacional Técnico “Las Palmas” de la Parroquia Palmas, Cantón Sevilla de Oro, Provincia del Azuay, durante el período lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gomez Vicuna Felix Filemon.pdf4.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.