Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16749
Title: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Cañar, año 2015
Authors: Espinoza Torres, Diana Lucía
Zea Román, Susana Cumandá
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Zea Román, S. C. Espinoza Torres, D. L. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Cañar, año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16749
Abstract: N/D
Description: Resumen:La cerveza es una de las bebidas alcohólicas preferidas por el ser humano desde hace mucho tiempo atrás. El patrón de comportamiento del consumidor, debido a las condiciones demográficas, sociales, culturales y religiosas, hacen que este producto tenga mayor o menor aceptación en una sociedad. Este trabajo de investigación aplicado en la ciudad de Cañar, tiene como objetivo identificar los factores cualitativos que influyen positiva o negativamente en la preferencia de la marca por parte del consumidor. Durante su construcción, se han utilizado técnicas de investigación y recolección bibliográfica, así como encuestas aplicadas a los consumidores cañarenses, lo que permitirá identificar su patrón de comportamiento y hábitos de consumo. Así, se pretende contribuir con empresas importadoras de cervezas, brindando un análisis correctamente sustentado sobre su participación en este mercado.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96620.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zea_Román_Susana_Cumandá.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools