Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMahauad Burneo, María Doloreses_ES
dc.contributor.authorSamaniego Bacuy, Linda Gisellaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-02T01:00:05Z-
dc.date.available2017-03-02-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationSamaniego Bacuy, L. G. Mahauad Burneo, M. D. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Milagro. Año 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16757es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1190146es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96624.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El objetivo central de este estudio es determinar los factores cualitativos que influyen en la preferencia del consumidor de cerveza importada en la ciudad de Milagro. Para lograrlo se recopiló información tanto a nivel primario como secundario, utilizando técnicas de recolección bibliográfica como también métodos de investigación descriptivo, analítico, inductivo y deductivo y se aplicó encuestas directas realizadas en discotecas, restobares, restaurantes y licoreras. La información recopila y determina la preferencia del consumidor de cerveza importada, como también los factores que influyen en el comprador al momento de adquirir las marcas en estudio. Al término del trabajo investigativo se llegó a la conclusión que en la ciudad de Milagro si existen consumidores de cerveza importada liderando la marca Heineken que, a pesar de la diferencia marcada del precio comparada con la nacional, no la cambian, por su calidad y sabor. Este estudio contribuye para que los importadores de cervezas consideren a este cantón con un punto importante de venta.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The main goal of this study is to determine the qualitative factors that influence the consumer preference of imported beer in the city of Milagro. To achieve this, the information was collected at both primary and secondary levels, using bibliographic techniques as well as descriptive, analytical, inductive and deductive research methods, and direct surveys at discotheques, bars, restaurants and liqueurs The information collected, determine the consumer's preference for imported beer, as well as the factors that influence the buyer when purchasing the brands under study. At the end of this researching it was concluded that in the city of Milagro there are consumers of imported beer, taking the first-place: Heineken brand, which despite the noticeable difference of the price compared to the national beer, consumers prefer imported beer because of its quality and flavor. This study contributes to the fact that importers of beer should consider this place as an important selling point.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Milagro. Año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Samaniego_Bacuy_Linda_Gisella.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador