Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16757
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMahauad Burneo, María Doloreses_ES
dc.contributor.authorSamaniego Bacuy, Linda Gisellaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-02T01:00:05Z-
dc.date.available2017-03-02-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationSamaniego Bacuy, L. G. Mahauad Burneo, M. D. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Milagro. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16757es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1190146es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96624.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El objetivo central de este estudio es determinar los factores cualitativos que influyen en la preferencia del consumidor de cerveza importada en la ciudad de Milagro. Para lograrlo se recopiló información tanto a nivel primario como secundario, utilizando técnicas de recolección bibliográfica como también métodos de investigación descriptivo, analítico, inductivo y deductivo y se aplicó encuestas directas realizadas en discotecas, resto-bares, restaurantes y licoreras. La información recopila y determina la preferencia del consumidor de cerveza importada, como también los factores que influyen en el comprador al momento de adquirir las marcas en estudio. Al término del trabajo investigativo se llegó a la conclusión que en la ciudad de Milagro si existen consumidores de cerveza importada liderando la marca Heineken, que a pesar de la diferencia marcada del precio comparada con la nacional, no la cambian, por su calidad y sabor. Este estudio contribuye para que los importadores de cervezas consideren a este cantón con un punto importante de venta.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Milagro. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Samaniego_Bacuy_Linda_Gisella.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools