Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValdiviezo, Priscila-
dc.contributor.authorArias, Susana-
dc.date.accessioned2017-03-02T01:37:08Z-
dc.date.available2017-03-02-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationValdiviezo, P., Arias, S.(2014).Miden el estrés del estudiante analizando los sentimientos ocultos en sus textos. En Perspectivas de investigación. 1(7)es_ES
dc.identifier.issn1390-891Xes_ES
dc.identifier.other4-5es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16765-
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEstrés estudiantiles_ES
dc.subjectAlzheimeres_ES
dc.subjectComportamiento estudiantiles_ES
dc.titleMiden el estrés del estudiante analizando los sentimientos ocultos en sus textoses_ES
dc.title.alternativeLa iniciativa se aplica también en medicina con un grupo de enfermos de alzheimeres_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.publisherLoja/Edilojaes_ES
Aparece en las colecciones: Año 1 - N°7 Revista Perspectivas - Diciembre 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
miden-el-estres-del-estudiante.pdfArtículo en PDF458.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.