Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16804
Title: English language students and their motivation to learn the language
Authors: Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda
Rea Asmal, Sandra Maribel
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Rea Asmal, S. M. Jaramillo Pontón, M. F. (2017) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16804
Abstract: N/D
Description: Resumen:La presente investigación trata sobre los estudiantes del idioma Inglés y su motivación para aprender el idioma, tiene como propósito analizar la percepción de los estudiantes en relación con su motivación para aprender Inglés dentro de las aulas de clase, y conocer que factores motivan a aprender el Inglés así como que factores obstaculizan su aprendizaje. El estudio se realizó en un colegio privado de Quito. La población para esta investigación fueron 100 estudiantes de octavo de básica hasta segundo año de bachillerato. La información fue recopilada a través de cuestionarios aplicados a los estudiantes así como observaciones durante las clases de Inglés. Los resultados obtenidos revelaron que existe falta de motivación en los estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa, como consecuencia de los métodos, estrategias y material básico (texto) usado por los profesores, además por factores de actitud de los maestros, quienes en algunos casos no brindan apoyo o retroalimentación a los estudiantes, ni los incentivan recompensándolos. Los resultados también muestran que los estudiantes prefieren actividades variadas y que incluyan situaciones de la vida real.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96634.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rea_Asmal_Sandra_Maribel.pdf4.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.