Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1682
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustillos Ronquillo, Hernán S.-
dc.contributor.authorGonzabay Asencio, María Judith-
dc.date.accessioned2012-01-25T13:40:21Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1682-
dc.descriptionEste trabajo investigativo trata sobre los elementos que forman el actual Currículo, en donde se identificó que el principal problema, es la falta de práctica del Modelo Pedagógico Constructivista, el cual provoca un proceso lento, descontinúo y con falencias estratégicas en el desarrollo del programa curricular de la Escuela Fiscal Mixta N° 9 “Mariscal Sucre” del recinto EL Azúcar cantón Santa Elena.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectPropuesta educativaes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del modelo constructivista en el centro educativo fiscal mixto #9 “Mariscal Sucre” del recinto él azúcar – cantón Santa Elena durante el periodo lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ganzabay Asencio Maria Judith.pdf989.97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.