Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1682
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bustillos Ronquillo, Hernán S. | - |
dc.contributor.author | Gonzabay Asencio, María Judith | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-25T13:40:21Z | - |
dc.date.available | 2012-01-25 | - |
dc.date.issued | 2012-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1682 | - |
dc.description | Este trabajo investigativo trata sobre los elementos que forman el actual Currículo, en donde se identificó que el principal problema, es la falta de práctica del Modelo Pedagógico Constructivista, el cual provoca un proceso lento, descontinúo y con falencias estratégicas en el desarrollo del programa curricular de la Escuela Fiscal Mixta N° 9 “Mariscal Sucre” del recinto EL Azúcar cantón Santa Elena. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Modelo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Propuesta educativa | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del modelo constructivista en el centro educativo fiscal mixto #9 “Mariscal Sucre” del recinto él azúcar – cantón Santa Elena durante el periodo lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ganzabay Asencio Maria Judith.pdf | 989.97 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.