Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1693
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez, Yadira-
dc.contributor.authorHerrera Camacho, Carmita Olivia-
dc.date.accessioned2012-01-25T14:41:42Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1693-
dc.descriptionEl eje evidencial sobre el que se sostiene esta investigación es considerar el análisis de la práctica docente, porque consideramos que los académicos son el pilar fundamental que le da vida a todo modelo educativo, ya que ellos lo operan a través del currículum.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectMaestroses_ES
dc.subjectComunidad educativaes_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.titleLa práctica docente y el modelo educativo de la escuela “Aurelio González del Barrio Undunamà, Cantón Celica, provincia de Loja durante el año lectivo 201o – 2011”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Herrera Camacho Carmita Olivia.pdf544.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.