Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16963
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMonteros Cueva, Karinaes_ES
dc.contributor.authorMoreno León, María del Cisnees_ES
dc.date.accessioned2017-03-15T12:58:35Z-
dc.date.available2017-03-15-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationMoreno León, M. D. C. Monteros Cueva, K. (2017) Puesta en valor del centro urbano tradicional de la parroquia rural Santiago de la provincia de Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16963es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1190568es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96812.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación expone como tema principal la rehabilitación arquitectónica y como objeto de estudio el centro urbano de interés patrimonial de la parroquia rural de Santiago de la Provincia de Loja, para esto se ha desarrollado un marco teórico y conceptual cuyo fin es el de exponer conceptos relacionados a la rehabilitación e intervención con respecto al patrimonio cultural y arquitectónico. El trabajo engloba una propuesta integradora a nivel de fachada que relaciona la preservación y el uso de patrimonio arquitectónico vernáculo a través de una seria de criterios, técnicas y pautas destinadas al rescate de los elementos que conforman las viviendas del centro histórico urbano de la parroquia Santiago.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePuesta en valor del centro urbano tradicional de la parroquia rural Santiago de la provincia de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Arquitecto

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moreno León, María del Cisne.pdf37.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.