Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana Angelita-
dc.contributor.authorCastillo, Ercia Yanina-
dc.contributor.authorSaavedra Rodríguez, Lida María-
dc.contributor.authorCango Cango, Darwin Humberto-
dc.date.accessioned2017-03-16T00:24:13Z-
dc.date.available2017-03-16-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCastillo, E. Y. , Saavedra Rodríguez, L. M. , Cango Cango, D. H. (2007). Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestro@s.com , ejecutado por la UTPL en el año 2002. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica ) . UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1038410-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16977-
dc.descriptionEl presente documento deriva de de la investigación relacionada con el “Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación básica y bachillerato ”ejecutado por el grupo de investigación del cantón Gonzanamá en la provincia de Loja en el que se investiga sobre el uso y aplicación de las TIC´s en los docentes antes mencionados, constituyéndose un informe certero de la realidad de los docentes en el uso de la tecnología para el desarrollo de sus clases.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectGonzanamaes_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestro@s.com , ejecutado por la UTPL en el año 2002es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castillo Ercia Yanina.pdf3.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.