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dc.contributor.advisorQuishpi Choto, Luis Armando-
dc.contributor.authorMahauad Burneo, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2017-03-16T13:52:25Z-
dc.date.available2017-03-16-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMahauad Burneo Ana Gabriela.(2016).Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el área de posgrados de la Universidad de las Américas Quito.(Trabajo de titulación de Magister en gestión empresarial).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1190640-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16993-
dc.descriptionEsta investigación corresponde a un estudio investigativo – exploratorio. El mismo que busca identificar a través del relevamiento del proceso de admisión, las principales necesidades del área de posgrados para poder diseñar un plan de marketing que contribuya al cumplimiento de las metas de nuevos alumnos y al posicionamiento de la marca en el mercado local. La información requerida proviene principalmente de fuentes primarias que comprenden: indagación con los directivos de las áreas involucradas y relevamiento de los procesos de admisión de la Universidad. Con la elaboración del plan de marketing para el área de postgrados de la Universidad de las Américas, se espera cumplir al 100% las metas propuestas para cada programa de maestría, a través del mejoramiento del servicio de admisión para los nuevos postulantes, incremento de la oferta académica y mejoramiento del prestigio y la participación de mercado de los programas de cuarto nivel. Además, se busca cumplir con las exigencias establecidas en la Ley Orgánica de Educación Superior.es_ES
dc.description.abstractThis research corresponds to a research - exploratory study. The same that seeks to identify through the survey of the admission process, the main needs of the postgraduate area to be able to design a marketing plan that contributes to the fulfillment of the goals of new students and the positioning of the brand in the local market. The information required comes mainly from primary sources that include: inquiry with the managers of the areas involved and survey of the admission processes of the University. With the preparation of the marketing plan for the postgraduate area of ​​the University of the Americas, it is expected to meet the proposed goals for each master's degree program by 100%, through the improvement of the admission service for new applicants, Academic offer and improvement of the prestige and market share of the fourth level programs. In addition, it seeks to comply with the requirements established in the Organic Law of Higher Education.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicases_ES
dc.titleDesarrollo e implementación de un plan de marketing para el área de posgrados de la Universidad de las Américas Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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