Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16993
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuishpi Choto, Luis Armandoes_ES
dc.contributor.authorMahauad Burneo, Ana Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-16T13:52:25Z-
dc.date.available2017-03-16-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationMahauad Burneo, A. G. Quishpi Choto, L. A. (2016) Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el área de posgrados de la Universidad de las Américas Quito [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16993es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1190640es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96847.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Esta investigación corresponde a un estudio investigativo exploratorio. El mismo que busca identificar a través del relevamiento del proceso de admisión, las principales necesidades del área de posgrados para poder diseñar un plan de marketing que contribuya al cumplimiento de las metas de nuevos alumnos y al posicionamiento de la marca en el mercado local. La información requerida proviene principalmente de fuentes primarias que comprenden: indagación con los directivos de las áreas involucradas y relevamiento de los procesos de admisión de la Universidad. Con la elaboración del plan de marketing para el área de postgrados de la Universidad de las Américas, se espera cumplir al 100% las metas propuestas para cada programa de maestría, a través del mejoramiento del servicio de admisión para los nuevos postulantes, incremento de la oferta académica y mejoramiento del prestigio y la participación de mercado de los programas de cuarto nivel. Además, se busca cumplir con las exigencias establecidas en la Ley Orgánica de Educación Superior.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo e implementación de un plan de marketing para el área de posgrados de la Universidad de las Américas Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mahauad_Burneo_Ana_Gabriela.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools