Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17017
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalarza Viera, José Luises_ES
dc.contributor.authorAcaro Orbe, Rosa Evelinnees_ES
dc.date.accessioned2017-03-17T14:50:32Z-
dc.date.available2017-03-17-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationAcaro Orbe, R. E. Galarza Viera, J. L. (2017) Rehabilitación del borde del rÍo Yacuambi en la cabecera parroquial La Paz del cantón Yacuambi, provincia de Zamora, a través del desarrollo social [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17017es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1190744es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96872.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El rio es un eje principal que conforma el paisaje natural, pero se encuentra segregado por la ciudad, debido a la falta de manejo de los márgenes. Es por ello que el propósito de esta tesis es ser un aporte a la situación actual de un espacio rural al borde del rio Yacuambi en el cual se encuentran dos culturas establecidas como lo es la Shuar y la Saraguro, por lo que dentro de su desarrollo será importante conocer el tema, analizar referentes y estudiar los límites o potencialidades del sitio, es decir con el fin de lograr una propuesta asertiva al espacio a implantarse, donde la persona tenga una relación directa con el paisaje y la cultura por medio del espacio físico, social y cultural.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleRehabilitación del borde del rÍo Yacuambi en la cabecera parroquial La Paz del cantón Yacuambi, provincia de Zamora, a través del desarrollo sociales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Arquitecto

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Acaro Orbe Rosa Eveline .pdf45.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.